diumenge, 9 de febrer del 2020

ARTICLE BLOGGER GONZALO

Hola clase,
Esta semana me tocó ser blogger y os quería contar uno de mis hobbies que es ir en bicicleta con mi padre. A veces también se apunta mi hermano con mi madre.
El domingo pasado hicimos 2 caminos.El primero fue para ir a la Torre de Ses Portes (en Ses Salines). El punto de partida fue desde  Es Vivé y fuimos por el carril bici hasta Playa d'en Bossa. Luego, cogimos carretera hasta llegar a un puente muy pequeño para salir a un camino por el cual llegamos a las Salinas. Desde allí, nuevamente entramos en caminos por los cuales hay mucha gente haciendo deporte. El segundo camino fue de vuelta cambiando la ruta y parando en las casetas de pescadores de Sal Rossa. La ubicación aproximada es después de la Torre des Carregador (en Playa den Bossa) y había una cuesta arriba con mucha pendiente. En total hicimos 22,30 km. Hay una página web con muchas rutas para ir en bicicleta: https://es.wikiloc.com/. Mi padre las suele hacer pero luego las recorta para que yo pueda hacerlas, ya que a veces son de 40 km o más. Es una forma diferente de conocer la isla, en la que hay sitios muy chulos que sólo se puede ir en bicicleta o caminando. Ir de excursión es muy divertido. También, en ocasiones, quedamos con amigos, llevamos almuerzo y nos lo pasamos muy bien. 
Os recomiendo que si podéis hacer alguna ruta la hagáis porque os gustará. Eso sí, comenzad con rutas cortas porque cuestan...
























Article escrit per Gonzalo Chimailov Cheveste

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada