dimecres, 4 de març del 2020

ARTICLE BLOGGER ARNAU


Hola soy Arnau y me ha tocado ser el bloguero de la clase. Os voy a enseñar mi viaje sorpresa a Valencia por el cuarenta cumpleaños de mi tío Román.
Hicimos un viaje todos juntos, mis abuelos y nosotros cinco. Hemos ido en barco hasta Valencia.
Esa es mi abuela Cordia .

Nos fuimos a comer toda la familia una paella a la albufera de Valencia, la paella es la comida típica de Valencia.


Nos lo pasamos muy bien y fue un día muy bonito para la familia.

En Valencia había muchos petardos porque estaba a punto de ser las fallas, que son unas fiestas muy divertidas donde se tiran muchos petardos, cohetes, hay música y unos muñecos gigantes que se queman.


Hasta luego compañeros/as espero que os haya gustado mi viaje.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada